Hamilton County Job & Family Services

Open the original version of this page

Ayuda en Español

La forma más fácil de recibir ayuda de los Servicios Laborales y para las Familias del Condado Hamilton en español es llamando al (513) 946-1000  y seleccionando la opción 9 que lo conectará directamente a alguien que le responderá en español.

Otra opción es  ir personalmente a 222 East Central Parkway, Cincinnati, OH 45202 y mostraren la recepción la tarjeta “Necesito un intérprete” además de la tarjeta de “Identificador de Idioma“. Así, una persona que hable español le atenderá.

Acerca de los servicios laborales y para las familias del Condado Hamilton

El Departamento de Servicios Laborales y para las Familias del Condado Hamilton administra programas estatales, federales y locales diseñados para ayudar a los necesitados y ayudar a las familias a lograr la autosuficiencia.

Entre los servicios del departamento están: manutención de menores, asistencia alimentaria, asistencia médica, asistencia con dinero en efectivo, cuidado infantil con financiación pública, protección contra el abuso infantil y de ancianos, y ayuda para encontrar trabajo.

Para acceder a la mayoría de los servicios, deberá presentar una solicitud.

Para conocer más sobre los servicios disponibles en el Departamento de Servicios Laborales y para las Familias del Condado Hamilton, haga clic en el servicio correspondiente a la izquierda.

 

Servicios

Main Links

Popular Services

Location Information

Address

222 East Central Parkway
Cincinnati, Oh 45202

Hours

Monday - Friday
7:30am - 4:30pm

Phone

513.946.1000

Footer Links

Copyright © 2003 - 2022 Hamilton County Job & Family Services. All rights reserved.

About SSL Certfificates

Open the original version of this page

Top of page